Arborización Plaza de la Constitución
El pasado mes de diciembre se inició la plantación de árboles en la Plaza de la Constitución. Con los nuevos árboles plantados se pretende que la principal plaza del pueblo (aunque haya que esperar unos años) sea una plaza sombreada y más agradable. Se han plantado cinco cipreses junto a la fachada de la iglesia…














