Burguillos celebra el primer “Zoco de Burguillos”, un mercadillo de arte, artesanía, antigüedades y objetos de segunda mano

Cartel Zoco de Burguillos

El próximo domingo 13 de diciembre se organiza en Burguillos de Toledo el primer “Zoco de Burguillos”, un mercadillo que se instalará en la plaza de la Constitución desde las  10 de la mañana y hasta las 14 horas.


La iniciativa ha sido impulsada por artistas de la zona que, en colaboración con el ayuntamiento de Burguillos, han querido promover un espacio de comercio e intercambio de obras de arte, artesanía y antigüedades, así como la venta de objetos de segunda mano.

La iniciativa tendrá continuidad en los próximos meses con el objetivo de promover el arte y la cultura, apoyando el trabajo de artistas y artesanos, así como promoviendo la reutilización de objetos que ya no queremos y podemos vender o intercambiar, dándoles una nueva vida y reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Los organizadores hacen un llamamiento a los vecinos y vecinas de Burguillos, Toledo y alrededores a acercarse el domingo a visitar este especial mercadillo donde se pone en valor el trabajo, la creatividad y el consumo responsable.

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube