Burguillos acoge las jornadas “Cómo ahorrar en la factura de la luz"

Burguillos de Toledo acogerá los próximos 7 y 21 de febrero y 7 y 21 de marzo, a las 18 horas en la Casa de la Cultura, una serie de charlas-coloquio enfocadas a promover el ahorro en la factura de la luz, aprendiendo a analizar la factura y elegir la tarifa más adecuada, así como conocer información importante sobre el proceso de producción y comercialización de la energía que consumimos.

Las charlas-coloquio son impartidas por personas voluntarias de la cooperativa de producción y consumo 100% renovable, Som Energía, con el apoyo del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo. La institución, que a lo largo del último año ha iniciado una importante apuesta por el ahorro energético a través de la inversión en eficiencia del alumbrado público, colabora en esta iniciativa que permitirá a los vecinos y vecinas del municipio saber cómo reducir la factura, así como fomentar un modelo energético más sostenible social y medioambientalmente.

 

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org