‘Vacaciones en Paz’ anima a las familias a acoger a niños saharauis este verano

el .

El programa “Vacaciones en Paz” hace posible que, durante dos meses, miles de niños y niñas saharauis, de entre los 8 y 12 años, salgan de los campamentos de refugiados de Tinduf y sean acogidos por familias españolas durante la etapa estival.

Además permite alejar a los menores de las durísimas condiciones climatológicas de los campamentos, realizarles un completo reconocimiento médico, complementar sus carencias nutricionales, etc

El año pasado participaron en el programa ‘Vacaciones en Paz’: 98 niños y niñas en la provincia de Toledo y casi 400 en toda la región.

Buscamos familias que tengan voluntad de contribuir a la mejora de la calidad de vida y educación intercultural de las y los menores que participan en el programa.

CHARLA INFORMATIVA

Martes 5 de junio a las 19,00h en la Casa de la Cultura.

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER FAMILIA DE ACOGIDA!!

Información y contacto:

Teléfonos: 692 74 54 89 / 669 95 70 27

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información de “Vacaciones en Paz” en: https://ceas-sahara.es/vep

charla Asociación Amigos del Pueblo Saharaui

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube