Aprobada la segunda fase de renovación de alumbrado publico

Burguillos de Toledo sigue apostando por la mejora del deficiente sistema de alumbrado público del municipio aprobando la segunda fase del proyecto redactado por la Diputación de Toledo para la sustitucion de las actuales farolas por otras con tecnología LED.

En esta segunda fase del proyecto se contempla la renovación del alumbrado público en las calles

Calle Ciudad Real (parcial), Calle Palma, Plaza Pérez Caballero, Calle del Moral, Calle Lobo, Calle Valencia,  Calle Carrizal(parcial), Calle Caño, Calle y Plaza San Pedro, Calle Olmo (parcial), Plaza de la Constitución.

Así también el proyecto recoge la renovación de la iluminación existente en el parque de la Plaza Concejo mejorando asi los bajisimos niveles lumínicos que existen en la actualidad.

Enlaces

Diagnóstico de la situación del alumbrado público.

Comienzan los trabajos de renovación de alumbrado en su Fase1

Entra en funcionamiento el nuevo sistema de alumbrado público.

 IMG zebgtu

 

Ampliación cementerio municipal

CEMENTERIO | El Ayuntamiento amplia el cementerio municipal con nuevas sepulturas estando a  disposición  de quienes estén interesados.

IMG ggxcqe

 

 

Obras en el parque situado en la Calle Camino de Layos

Hoy comenzaron las obras en el parque situado en la calle Camino de Layos. Las obras incluyen la instalación de un nuevo juego, el vallado perimetral de la zona de juegos mejorando la seguridad de los niños y niñas así como también la reparación de los juegos existentes.

IMG 20170822 WA0002

IMG 20170829 WA0006

 

Obras en Plaza del Concejo

obrasconcejoweEl Ayuntamiento ha comenzado las obras de mejora de la zona de juegos de la Plaza del Concejo. Se van a reparar algunos elementos en mal estado, sustituir otros y cambiar la arena.

Además, se va a construir un parque para los más pequeños, con suelo de caucho continuo y vallado adecuado.

 

Reacondicionamiento de la casa de la cultura

20170428casaculturaLa semana pasada comenzaron las obras de reacondicionamiento del salón de actos de la Casa de la Cultura, "El Plantel". A la imprescindible renovación del sistema eléctrico y de climatización, que no cumplía con la legislación, se suma la mejora de la sonorización del salón y la remodelación del espacio.

Las obras continúan a buen ritmo y el presupuesto ha podido ser asumido por el Ayuntamiento a partir del ahorro conseguido en el ejercicio presupuestario de 2016. Algunos de los elementos retirados han sido reaprovechados instalándolos en el patio del Ayuntamiento para la iluminación de las continuas exposiciones que allí tienen lugar.

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org