Renovación del alumbrado del centro urbano

Una vez aprobado el proyecto técnico presentado por el Ayuntamiento a la Diputación, ha sido concedida la subvención para la ejecución del mismo por un importe de 39.865,05€ y con una aportación del Ayuntamiento de 2.098,16€. El proyecto, que lleva por título "Proyecto de renovación, mediante la instalación de sistemas de eficiencia y ahorro de energía LED en el sistema de alumbrado público existente en varias calles del centro urbano de la localidad de Burguillos de Toledo", se encuentra ahora pendiente de adjudicación por la Diputación provincial a una empresa que lo desarrolle y se espera que, una vez resuelto este trámite, pueda comenzar a ejecutarse a lo largo del mes de noviembre.

La renovación de cuadros de mando y farolas se irá realizando a partir de las zonas con un sistema más antigüo y deteriorado con el objetivo de solucionar progresivamente los continuos apagones que sufre el alumbrado público, además de suponer un importante ahorro energético mediante la mejora de la eficiencia.

Enlaces 

Diagnóstico de las Instalaciones de Alumbrado Público

Anuncio de Licitación del Proyecto de Renovación de Alumbrado Publico ( FASE1)

Comienzan los trabajos de renovación del alumbrado público( FASE1)

 

 

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube