Aprobada la segunda fase de renovación de alumbrado publico

el .

Burguillos de Toledo sigue apostando por la mejora del deficiente sistema de alumbrado público del municipio aprobando la segunda fase del proyecto redactado por la Diputación de Toledo para la sustitucion de las actuales farolas por otras con tecnología LED.

En esta segunda fase del proyecto se contempla la renovación del alumbrado público en las calles

Calle Ciudad Real (parcial), Calle Palma, Plaza Pérez Caballero, Calle del Moral, Calle Lobo, Calle Valencia,  Calle Carrizal(parcial), Calle Caño, Calle y Plaza San Pedro, Calle Olmo (parcial), Plaza de la Constitución.

Así también el proyecto recoge la renovación de la iluminación existente en el parque de la Plaza Concejo mejorando asi los bajisimos niveles lumínicos que existen en la actualidad.

Enlaces

Diagnóstico de la situación del alumbrado público.

Comienzan los trabajos de renovación de alumbrado en su Fase1

Entra en funcionamiento el nuevo sistema de alumbrado público.

 IMG zebgtu

 

ALUMBRADO PÚBLICO: Entra en funcionamiento la nueva iluminación LED

el .

La semana pasada entró en funcionamiento el nuevo alumbrado público LED que a sustituido al existente de lamparas de vapor de mercurio y vapor de sodio. La nueva iluminación LED instalada tiene numerosas ventajas como son el aumento de los niveles lumínicos o la mejor uniformidad de la luz proyectada. No obstante las dos ventajas principales frente a otro tipo de iluminacion son la reducción aproximada del 65% del consumo eléctrico y la larga vida útil que tienen las lamparas cercana a los 12 años. La temperatura de color de luz elegida para Burguillos de 4000ºK tiene una reproducción cromática buena dando una sensación más agradable que el alumbrado anterior.

En los próximos días comenzarán los trámites para la licitación de la Fase 2 de renovación del alumbrado público una vez redactado el proyecto técnico por parte de la Diputación de Toledo.

LUZ2 1

 

LUZ3 1

APP Movil: bandomovil

el .

El Ayuntamiento de Burguillos de Toledo cuenta con una aplicación móvil destinada a mantener informados a los vecinos y vecinas. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, estaras informado de lo que sucede en el municipio además de poder disponer de la agenda de actividades programadas o la finalización de plazos.

Desde tu movil podras recibir los bandos, edictos, avisos, noticias relevantes. Puedes descargarte la aplicación movil de forma gratuita desde PLAY STORE y APP STORE escribiendo Bandomóvil Burguillos de Toledo.

IMG cgmme9

IMG pewv0n

Comienzan los trabajos de renovación del alumbrado

el .

20171004alumbradoweEl gobierno municipal ha destinado los fondos económicos del Plan provincial 2016 al proyecto denominado "Eficiencia energética en el municipio de Burguillos de Toledo: Alumbrado público, Fase I". Por este motivo, han comenzado los trabajos para la renovación completa del sistema de alumbrado público empleando lámparas de tecnología LED regulables que permite reducir el gasto en electricidad y mejora la iluminación de las calles. Además, pone solución a las graves deficiencias de seguridad detectadas en la auditoria donde por ejemplo la no existencia de diferenciales y de un circuito de tierra en las farolas llevaba aparejado un riesgo claro para las personas incumpliendo lo más elemental de la normativa eléctrica. 

Ampliación cementerio municipal

el .

CEMENTERIO | El Ayuntamiento amplia el cementerio municipal con nuevas sepulturas estando a  disposición  de quienes estén interesados.

IMG ggxcqe

 

 

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org