Solicitud de plaza en la escuela infantil municipal "La campana"

el .

cai0Las familias y/o responsables legales de los niños que deseen asistir a la Escuela Infantil municipal “La Campana” para el curso 2019/2020, deberán solicitarlo en el Ayuntamiento o por Sede Electrónica, presentando la documentación referida en el ANEXO III.

- Plazo de presentación: del 16 abril al 10 de mayo de 2019, ambos incluidos.
- Documentación a presentar junto al Anexo III:
Fotocopia del libro de familia completo
Fotocopia del D.N.I de padres o tutores.
Certificado de empadronamiento y residencia de la unidad familiar. Si están empadronados en Burguillos de Toledo, no es necesario.
Documentación acreditativa de los miembros de la unidad familiar que trabajan (nóminas del mes anterior a la fecha de solicitud/certificados de empresa o último recibo de pago de autónomos)

Charla-coloquio: Cómo ayudar a nuestros hijos en el desarrollo del lenguaje

el .

Captura de pantalla 2019 03 27 a las 12.58.18Mañana a las 16:30 en la Casa de la Cultura charla coloquio "Cómo ayudar a nuestros hijos en el desarrollo del lenguaje" impartida por la logopeda Marta Martín.

Conoce si tu hijo/a va pronunciando palabras a ritmo normal para su edad o tiene algún fonema que lleva retraso y aprende a ayudarle.

Colaboran: Clínica Crisalud, AMPA La Campana y Ayuntamiento de Burguillos de Toledo.

(Click en el cartel para ampliar la imagen)

Declaración informativa por gastos en centros de educación infantil autorizados

el .

INCREMENTO POR LA DEDUCCIÓN DE MATERNIDAD CUANDO SE SATISFAGAN GASTOS POR CUSTODIA DE HIJO MENOR DE 3 AÑOS EN GUARDERÍAS O CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL AUTORIZADOS

La deducción consiste en que, las mujeres con hijos menores de tres años con derecho a la aplicación del mínimo por descendientes que realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, podrán minorar la cuota diferencial de su IRPF hasta en 1.000 euros anuales por cada hijo menor de tres años cuando satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

En el año en que el hijo menor cumpla tres años, podrán aplicar la deducción respecto de los gastos incurridos con posterioridad al cumplimiento de dicha edad hasta el mes anterior a aquél en el que pueda comenzar el segundo ciclo de educación infantil.

MODELO 233 “DECLARACIÓN INFORMATIVA POR GASTOS EN GUARDERÍAS O CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL AUTORIZADOS”

De acuerdo con la Orden HAC/1400/2018, de 21 de diciembre por la que se aprueba el modelo 233 "Declaración informativa por gastos en guarderías o centros de educación infantil autorizados" el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo, titular de la Escuela Infantil municipal “La Campana”, presentará dicha declaración en la Agencia Tributaria con los DATOS de identificación obligatorios y los GASTOS autorizados, a saber, las cantidades que se abonen por la inscripción y matricula, la asistencia, en horario general y ampliado, y la alimentación.

En el caso de la alimentación, el sujeto obligado a presentar la declaración informativa es la empresa concesionaria del catering de la Escuela Infantil Municipal.

Los obligados a presentar la declaración son los titulares de los centros y/o los prestadores de los servicios, por lo que las madres de los menores de 3 años no han de solicitar ni presentar documento alguno.

Acceso al bando (pdf)

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube