La urbanización Postura del Toro contará con acceso al teléfono y fibra óptica

Ftth posturaTelefónica finalmente llevará la fibra óptica hasta la urbanizacion Postura del Toro. Lo hará de forma subterránea llegando al 100% de los vecinos y vecinas residentes, pese a que las canalizaciónes de telecomunicaciones existentes en la urbanizacion fueron mal ejecutadas en su construcción encontrándose muchas de ellas inservibles o estando fuera de las normativas que rigen en este tipo de instalaciones. Éste era el principal motivo que imposibilitaba hasta el momento que cualquier vecino contara con línea de teléfono o Internet.

Desplegar la fibra óptica en Postura del Toro supondrá para Telefonica un elevado coste dada la complejidad del trabajo en relación con la cantidad de posibles usuarios. El alcalde, José Castro, agradeció el compromiso de Telefónica de llevar a Postura del Toro un servicio tan básico como es el teléfono o el acceso a Internet del que hasta ahora carecían, poniendo en valor el trabajo y esfuerzo de la coordinadora de Creación de Red de Telefónica en Castilla-La Mancha, Estrella Benayas que en todo momento accedió a las peticiónes para solucionar y poner fin a este problema para nuestros vecinos.

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube