A.M.P.A. CAI "La campana"

El AMPA CAI “La Campana” agrupa a todos los padres y madres que quieren colaborar activamente en el centro a través de las distintas actividades y para ello se hacen socios del AMPA.

Nuestros objetivos son:

    Promover la participación de los padres en el centro.
    Promover y colaborar en las actividades educativas que se realicen en el centro.
    Apoyar y colaborar en el funcionamiento de la escuela infantil y las actividades que desde ella se realizan.
    Aumentar la colaboración de las familias con la escuela.
    Asistir a los padres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
    Mantener una comunicación constante y fluida con el centro para poder transmitir toda la información de interés a los padres y madres.

Si te apetece colaborar con las actividades el AMPA sólo tienes que decirlo. ¿Qué sabes hacer?, ¿qué se te ocurre que puedes aportar? Si tienes alguna idea sobre actividades que creas que se pueden realizar en el centro con los niños y niñas, cuéntanoslo. Ponte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Además, por sólo 10€ al año por alumno puedes hacerte socio del AMPA, lo que nos permitirá seguir desarrollando actividades a lo largo de todo el curso. Anímate, te esperamos.

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube