Controlado incendio en finca particular

Esta tarde se ha producido un incendio, ya controlado por los bomberos, en una finca particular de La Vieja (junto al Camino Martillo), que se ha iniciado por una acción imprudente y prohibida por la legislación, como es la quema de rastrojos. El Ayuntamiento ha desbrozado todas las parcelas municipales, a falta de dos tramos ajardinados en Las Nieves y El Carrizal, que se limpiarán a partir de mañana lunes. Recordamos que se ha iniciado el desbroce de parcelas propiedad de particulares que han desatendido el requerimiento del Ayuntamiento para que desbrocen, limpien y vallen adecuadamente sus parcelas. Este importe de estos desbroces se les cobrará y se les impondrá la correspondiente sanción.

El Ayuntamiento reitera el llamamiento a los propietarios de parcelas para que cumplan con su obligación legal, además de cívica, de mantener las parcelas libres de riesgo de incendio, más ahora, en días en los que las altas temperaturas el peligro de incendio es extremo. El Ayuntamiento seguirá desbrozando las parcelas particulares cuyos propietarios desatiendan su obligación, con la consiguiente sanción.

Acceso directo

sede electronica

 

biblioteca

 

Centro Salud

  bus

 Horario de autobuses

  salud  Farmacias de guardia
  juzgados  Registro Civil y Juzgado de paz
  telefono  Teléfonos de interés
muebles Recogida de enseres
 ayuda 1  Ayuda

Agenda

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube