Tasa de recogida de basura

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 124,3 y 88 de la Ley General Tributaria y en el Reglamento General de Recaudación, respectivamente, se hace público para general conocimiento que mediante Resolución de la Concejal delegada de Economía y Hacienda nº 396/2018 de fecha 29 de junio, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes obligados al pago y la facturación de la Tasa de recogida de Basura, correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2018.

 

El periodo voluntario de ingreso abarcará desde el día 2 de julio y finalizara el 3 de septiembre de 2018, ambos inclusive. Los contribuyentes podrán hacer uso de la modalidad de ingreso en periodo voluntario que determina el articulo 25 del Reglamento General de Recaudación, por domiciliación de pago y gestión de abono en las entidades bancarias, autorizando a estas para tal fin, pudiendo abonar los recibos no domiciliados en las oficinas bancarias en las que este Ayuntamiento tiene cuenta abierta (EuroCaja Rural de Castilla-La Mancha y Liberbank) mediante presentación del recibo.

Finalizado el plazo de ingreso en periodo voluntario, las deudas no satisfechas serán exigibles por el procedimiento de apremio con devengo del recargo correspondiente, interés de demora y, en su caso, las costas que se produzcan. Todo ello en aplicación de lo dispuesto en el artículo 70 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.

Loading ...

Acceso directo

sede electronica

 

biblioteca

 

Centro Salud

  bus

 Horario de autobuses

  salud  Farmacias de guardia
  juzgados  Registro Civil y Juzgado de paz
  telefono  Teléfonos de interés
muebles Recogida de enseres
 ayuda 1  Ayuda

Agenda

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube