Información sobre problemas de presión del agua

Con relación a la baja presión del agua en el municipio Aqualia (la empresa privada que gestiona el agua en la Mancomunidad Río Guajaraz formada por Layos, Argés, Cobisa, Nambroca y Burguillos) ha informado al ayuntamiento lo siguiente:

Hace unas semanas hubo una rotura de una tubería principal en la calle Nambroca. Esta rotura provocó otras dos roturas en tramos cercanos. La reparación principal se ha demorado dado que una pieza ha debido pedirse a una empresa en Suiza especializada. Una vez se recibió en estos se ha reparado la rotura.

La tubería que se rompió llevaba agua desde Burguillos a Nambroca. En el camino de Nambroca hay dos depósitos por los que pasa y se acumula el agua hacia Nambroca. Uno de ellos ha acumulado el agua sucia (por el barro) que generó la rotura y el propio proceso de reparación. Hasta que no esté completamente limpio dicho depósito el suministro de agua no se puede hacerse con normalidad.
La previsión es que entre el martes y el miércoles el depósito esté completamente limpio y el suministro se haga sin incidencias.

Acceso directo

sede electronica

 

biblioteca

 

Centro Salud

  bus

 Horario de autobuses

  salud  Farmacias de guardia
  juzgados  Registro Civil y Juzgado de paz
  telefono  Teléfonos de interés
muebles Recogida de enseres
 ayuda 1  Ayuda

Agenda

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube